logo

Recomendaciones de llenado


Antes de comenzar con el llenado del formato de solicitud, es necesario que cuentes con todos los documentos necesarios en formato PDF o JPG, y la información requerida de forma precisa y completa. La aplicación no puede ser guardada y deberá llenarse en su totalidad. Es posible ingresar los datos desde tu celular. Sin embargo, te recomendamos utilizar una computadora de escritorio o una laptop.


Solicitud



Datos generales


Registra los 13 digitos que siguen a los simbolos "<<" en la parte posterior de tu INE.

Información socioeconómica



Información académica


En caso de ser de nuevo ingreso, especifique el promedio general de bachillerato. El promedio mínimo para ser suceptible de recibir la beca es 8.5

Documentos generales


Este documento puede ser acta de nacimiento original y/o identificación oficial o carta notarial, o constancia de residencia otorgada por el Ayuntamiento del Municipio correspondiente
Documento oficial que demuestre que está inscrito (nuevo ingreso o semestre correspondiente) en alguna de las IPES, que acredite un promedio mínimo de 8.5 o su equivalente, en el último grado académico obtenido.
Estudio socioeconómico que les será aplicado y proporcionado por las IPES, y el cual deberá estar signado por el aspirante, así como contar con el sello de la IPES correspondiente.
Documento oficial que que acredite un promedio mínimo de 8.5 en el último grado académico obtenido (sólo alumnos de nuevo ingreso).

Documentos específicos para estancia académica o técnica



Información adicional


En caso de cumplir con alguno de los criterios de priorización selecciona la casilla correspondiente:


Si seleccionaste algun criterio de priorización es necesario que adjuntes un documento de soporte. En caso contrario no se considerará el criterio de priorización.

Carta de exposición de motivos





Aviso de privacidad